Promocione sus productos o servicios con nosotros
Charlotte, NC, Estados Unidos - 05 de noviembre de 2014

Sistema de pallets de Okuma para mayor productividad en centros de mecanizado

Las celdas de pallets de Okuma son sistemas de manufactura flexible capaces de conectarse a un grupo selecto de centros de mecanizado y máquinas de cinco ejes de Okuma que facilitan la manipulación automática de piezas y el cambio de pallets.

Estos conjuntos de pallets pueden ser escalables y ofrecen flexibilidad, pues están disponible en opciones de 4 a 12 pallets que pueden ser organizados de manera lineal (alineados con los ejes z) o transversal (en línea con los ejes x), dependiendo de las necesidades de producción. La construcción compacta y el sistema de almacenamiento de un solo nivel permiten el mecanizado automatizado en espacios pequeños.

Cada conjunto de pallets está estandarizado con una estación de carga, misma que puede ser rotada manualmente alrededor de su eje vertical y bloqueada en intervalos de 90 grados. Este sistema de manufactura flexible despliega virtualmente toda la información requerida al operador de la estación de carga, eliminándole la necesidad de visitar frecuentemente la máquina.

El control del conjunto de pallets (PPC, por sus siglas en inglés) está totalmente integrado con el control THINC®-OSP. Esto permite una operación libre de errores mediante la eliminación de los problemas de interfase de terceros.

Entre las características del PPC se destacan:

  • Asignación de programas CN para pallets individuales
  • Programación de orden de los pallets
  • Sistema de operación manual para la puesta en marcha de los pallets
  • Sistema de alarma
  • Recuperación de pallets mediante el uso del sistema Ine Step
  • Modo de operación automático y sistema de superposición
  • Pausado del CN para la prueba de operaciones especiales
  • Configuración para localización de almacenamiento
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta - Pallets, cajas transportadoras y separadores
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados