Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de septiembre de 2018

Sistema de preajuste básico Speroni

La nueva máquina simplificada para la medición de herramientas, de BIG KAISER ahorra espacio y realiza mediciones de alta calidad enseguida de la máquina herramienta.

BIG KAISER, representante de las máquinas de medición de herramientas Speroni en Norteamérica, exhibió en IMTS un nuevo sistema de preajuste y medición de herramientas de esta marca.

La nueva máquina simplificada para la medición de herramientas, que ahorra espacio y es fácil de usar, puede realizar mediciones de alta calidad justo enseguida de la máquina herramienta. Esto permite a los usuarios medir las herramientas de manera eficiente fuera de la línea, y posibilita que el operador utilice la completa productividad de la máquina.

Lo que diferencia al Speroni Essentia, según Big Kaiser, es su control conciso y fácil de usar, diseñado específicamente para optimizar la operación de prealistamiento y medición de herramientas. La función de descentramiento, MaxP, postprocesador de base y la base de datos de herramientas de nivel básico son algunas funciones incluidas en el control del Essentia. 

Los preajustadores miden los filos cortantes de las herramientas para garantizar que coincidan con las especificaciones del trabajo, quedando listos para su uso en la máquina herramienta. Los ajustes que pueden tomar hasta 15 minutos cuando se realizan en una máquina inoperativa, se pueden hacer en menos de un minuto con un preajustador, lo que permite que la máquina continúe cortando.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta - Equipo de patronamiento de herramientas
Palabras relacionadas:
Proveedores de equipo de patronamiento de herramientas, máquinas de medición de herramientas, expositores en IMTS, herramientas de BIG Kaiser, novedades de BIG Kaiser en IMTS, feria internacional de tecnología para manufactura, IMTS 2018, ferias especializadas en Chicago, ferias de manufactura en Estados Unidos, eventos de la industria de manufactura en Estados Unidos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados