Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de noviembre de 2018

Sistema de seguidores láser para medición

Los modelos Radian Pro, Radian Plus y Radian Core, fabricados en Estados Unidos, conforman esta serie de seguidores láser Radian de la compañía.

La compañía API presenta la serie de seguidores láser Radian, compuesta por los modelos Radian Pro, Radian Plus y Radian Core, fabricados en Estados Unidos.

Toda esta línea ofrece el diseño compacto y rígido del rastreador Unibody, que utiliza motores montados en ejes, codificadores y láser. Esta configuración minimiza los errores de compensación ABBE al alojar la fuente de láser, la óptica, la cámara y la electrónica principal del cabezal en el centro del cuerpo del rastreador, centrando todas las fuentes de calor para permitir su rápida distribución en todo el cuerpo durante el calentamiento o las variaciones drásticas de la temperatura ambiente, manteniendo también el equilibrio a través de su operación gracias a un sistema de enfriamiento sobre aire, que resulta en un calentamiento más corto y una estabilidad de medición superior.

Asimismo, todos cuentan con una batería integral que ofrece cuatro horas de funcionamiento, con recarga automática cuando el rastreador está conectado a la fuente de alimentación principal. Un paquete de energía externo puede agregar cuatro horas adicionales de operación remota y puede usarse para cargar una tableta y un teléfono inteligente en caso de que falle la batería del dispositivo.

El Radian Pro cuenta con la capacidad de ofrecer medición de distancia absoluta e inferómetro, estando disponible en rangos de 20, 50 y 80 metros con 6 grados de libertad. Por su parte, el Radian Plus se suministra como componente estándar con el API vProbe o el iScan. El vProbe es una sonda liviana de mano táctil que amplía las capacidades de medición de coordenadas del rastreador láser al permitir funcionalidades complejas y características fuera de la línea de rastreador de línea de visión.

De esta manera, el vProbe es más versátil que un CMM de brazo portátil y es adecuado para piezas grandes y longitudes de palpadores de hasta 500 mm. EL API iScan es un escáner de mano, liviano, sin contacto y con una mayor velocidad de transferencia de datos, velocidad de captura de nube de puntos y un nuevo sistema de sensor de posición global.

Finalmente, el Radian Core es un rastreador retroflector montado de forma esférica, con un rango de medición de 50 y 80 metros. La gama ofrece un calentamiento rápido para mediciones precisas y una estabilidad de medición superior.

La funcionalidad iVision permite la rápida recuperación de un rayo láser perdido y brinda facilidad de uso para las mediciones de línea de visión interrumpidas y de difícil acceso, e integrado con los modelos Radian Pro y Plus se encuentra el escáner de mano de láser azul iScan, que ofrece una solución rápida, precisa y más productiva para generar nubes de puntos de componentes, con velocidades de digitalización de hasta 200.000 puntos / segundo, capaces de escanear superficies oscuras o reflectivas.

Por su parte, el iScan cuenta con rotación 360 ​​grados para conseguir un posicionamiento infinito del sensor, sumado a la simple operación usando un solo botón, lo que proporciona una funcionalidad de escaneo sin esfuerzo y ofrece un sondeo táctil que brinda una mayor flexibilidad de medición del rastreador.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Sistemas de medición por láser
Palabras relacionadas:
sistemas de medición por láser, medidores láser de alta precisión, rastreadores láser, equipos de medición por láser, máquinas para medir por láser, equipos de Automated Precision, lanzamientos de Automated Precision, serie Radian de Automated Precision, portafolio de productos de Automated Precision, sistemas de medición por láser de Automated Precision
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección