Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de enero de 2017

Sistema de sujeción punto cero

Exsys Tool presentará por primera vez en TECMA los sistemas de sujeción de Lang Technik y las mesas indexadoras de pL Lehmann.

El sistema punto cero de la empresa alemana Lang Technik permite el cambio rápido de prensas y piezas de trabajo manteniendo la posición original precisa. Esto ahorra a las empresas tiempos muertos debido a reajustes. Dentro de las principales características figuran: reducción en tiempos de ajuste, fácil montaje, precisión de repetición de 5 micras y fuerza de agarre de 6,000 kg.

Por su parte, la tecnología suiza de las mesas pL Lehmann permite convertir un centro de maquinado de 3 ejes a uno de 5 ejes, incluso simultáneo. Esto posibilita el trabajo en piezas complejas como turbinas y partes médicas, automotrices y de relojería. Están diseñadas para altas velocidades (hasta 160 min -1) y tiempos de ciclo más cortos (0.23 seg arc por 90º).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Dispositivos de fijación y sujeción
Palabras relacionadas:
Dispositivo de fijación y sujeción, elementos de amarre, fijación y sujeción, sistema de fijación, dispositivos de fijación, mesas indexadoras, tecnología suiza.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos