Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de diciembre de 2018

Sistema flexible adaptador de herramientas

El U-tec permite que una herramienta viva estándar y de salida ER acepte varios adaptadores para diferentes aplicaciones.

Heimatec anunció la disponibilidad inmediata de su sistema flexible adaptador de herramientas U-tec en todos los cabezales de ángulo recto en la línea de la compañía. 

U-tec es un sistema flexible de adaptador de herramientas patentado que permite que una herramienta viva estándar y de salida ER acepte varios adaptadores para diferentes aplicaciones. Esto abre a los usuarios la posibilidad de tener un cambio rápido de herramientas en casi cualquier torno o fresadora, usando una sola herramienta viva, sin tener que comprometerse a un sistema de cambio rápido en la compra inicial. Un adaptador de fresado de cara, por ejemplo, se puede colocar rápidamente en el soporte estándar, sin necesidad de instalar una base completamente nueva. 

Cada adaptador en el sistema U-tec, junto con las tuercas del collar y adaptadores para arbor, Weldon, CAT 40 y CAT 50, está disponible ahora en fresado de cáscara, fresado de cara, extensión ER, cerradura del lado, ajuste por contracción, estilos hidráulicos y en blanco. Los cabezales de ángulo U-tec son compatibles con la mayoría de los cambiadores automáticos de herramienta, cuentan con un posicionamiento manual 360º e incluyen brazos de par de torsión y un bloque de tope. La clasificación del par de torsión es de hasta 150 Nm (110 ft-lb).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Portaherramientas y adaptadores
Palabras relacionadas:
Proveedores de portaherramientas y adaptadores, proveedores de sistemas portaherramientas, fabricantes de portaherramientas, portaherramienta, adaptador, boquilla, cono, sistema portaherramientas, portaherramienta para torno, portaherramienta para insertos, portaherramienta para CNC, sistemas de Heimatec, herramientas de Heimatec.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados