Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de mayo de 2019

Sistema modular de punto cero

Carr Lane incluye en su portafolio el nuevo sistema modular DropZero, que sujeta las piezas para lograr un mecanizado completo a cinco lados con una sola configuración.

El nuevo sistema modular DropZero, de Carr Lane, sujeta las piezas de trabajo desde su parte inferior para permitir un mecanizado completo a cinco lados con una sola configuración, sobre todas las placas y bloques de herramientas modulares de 1/2" y 5/8" de Carr Lane, e incluso también con herramientas no modulares, elevando la pieza de trabajo para distanciar al husillo de la máquina, pudiendo ser apilados para conseguir una altura adicional, y permitiendo un montaje sencillo mediante unos cuantos giros de llave, lo que reduce el tiempo de instalación y los costos asociados.

Espárragos de apriete deben ser sujetados a la parte inferior de la pieza de trabajo. La mayoría de configuraciones requieren un perno de punto cero para la ubicación primaria de dos ejes, un perno de diamante para la ubicación de un solo eje, y uno o más espárragos flotantes para conseguir soporte adicional y sujeción sin posicionamiento en la mayoría de configuraciones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Dispositivos de fijación y sujeción
Palabras relacionadas:
Proveedores de dispositivos de fijación y sujeción, proveedor de elementos de amarre, proveedores de herramientas de fijación y sujeción para piezas de trabajo, dispositivos de fijación y sujeción, elementos de amarre, elementos de fijación y sujeción para piezas de trabajo, sistema modular de Carr Lane, DropZero de Carr Lane, productos de Carr Lane
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados