Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wood Dale, IL, Estados Unidos - 10 de agosto de 2012

Sistema para corte láser 2D eX

MC Machinery Systems, Inc. presentó su máquina de corte por láser eX, que representa la quinta generación de una línea de equipos láser 2D con alta potencia de Mitsubishi. La máquina proporciona bajos costos de operación y funciones de operación amigable con el ambiente en términos de consumo de energía y gas, además de una operación estable para una productividad hasta 1,4 veces superior.

El modo ecológico reduce los costos de operación hasta en un 90% durante los tiempos muertos, mientras que las emisiones de dióxido de carbono se reducen en cerca de un 30% con respecto a otras máquinas similares. El nuevo diseño compacto de la máquina ocupa una pequeña área sin reducir el tamaño de la mesa y cuenta con una cabeza magnética estándar que protege al equipo de posibles choques y permite una fácil recuperación. El panel de control embebido facilita la operación con una ventana hacia la zona de la pieza de trabajo y un lector de códigos de barra.

Otras funciones de la máquina incluyen movimiento del lente a alta velocidad, área de trabajo de gran tamaño, sistema de notificación por correo electrónico y cabeza de procesamiento más rápida.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Lásers, soldadura y otros procesos - Sistemas de corte por láser
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados