Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hannover, Alemania - Octubre de 2019

Sistemas de automatización sin PLC

Con información de EMO Hannover

La compañía desarrolladora Heronius presenta en la EMO 2019 su sistema de automatización integral para realizar configuraciones de forma intuitiva.

En su primera participación en EMO Hannover, la firma Heronius SmartFactory mostró a los visitantes de la industria de la manufactura cómo pueden controlar sistemas de automatización sin un PLC, con el sistema Heronius 360°.

El sistema integral Heronius 360° pronto será posible controlar sistemas de automatización sin un PLC (controlador lógico programable). Los sistemas están diseñados de tal manera que permiten una configuración completamente intuitiva. De hecho, gracias a SmartFactory, los usuarios ya no necesitan conocimientos de programación para configurar incluso secuencias de control complejas que combinen varios componentes, como robots, una máquina, periféricos, sensores y actuadores. Además, todo el sistema se desarrolló desde el principio como una solución independiente del fabricante, del producto y del controlador.

Heronius GmbH divide sus operaciones en tres áreas: digitalización, automatización y desarrollo de software, y tiene como objetivo utilizar las tecnologías más avanzadas para llevar la digitalización de las instalaciones de producción a la era de la Industria 4.0.


Palabras relacionadas:
Sistemas de automatización, innovación de sistemas integrales de programación de automatización, Sistema de automatización sin PLC, innovación en software y sistemas en EMO Hannover 2019, Heronius SmartFactory, nuevos productos para manufactura en EMO Hannover 2019, sistema Heronius 360°
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados