Promocione sus productos o servicios con nosotros
23 de octubre de 2017

Sistemas de bloqueo para rectificado

Los sistemas de bloqueo KRGU están especialmente diseñados para el rectificado de cigüeñales con máximo tiro excéntrico.

Kitagawa NorthTech lanzó sus nuevas series de sistemas de bloqueo para rectificado KRGU, especialmente diseñadas para el rectificado de cigüeñales con máximo tiro excéntrico, y las GHS/VGHS, adecuadas para todo tipo de cigüeñal, eje, árbol y aplicación de rectificado cilíndrico donde la carga vertical es crítica.

Asimismo, con la adición de la serie AS, Kitagawa NorthTech completa y expande su portafolio de sistemas de bloqueo, presentando aquellas específicamente diseñadas para aplicaciones de rectificado en un rango de diámetros que va desde 10 mm hasta 142 mm, y  que cuentan con estrechos brazos retráctiles que previenen las interferencias con los agujeros de aceite, permiten el fácil montaje vertical de la pieza de trabajo por medio de robots de carga o puentes de montaje, y garantizan una alta precisión, al ejecutar un centrado ajustable por tres puntos, permitiendo incluso acomodar tiros excéntricos con modificaciones en el cuerpo para la separación del lóbulo del cigüeñal.

La serie AS cuenta también con descansos y soportes de trabajo rectificables de carburo o relapeables de PCD, así como todas las disposiciones para realizar rectificado pasante y para acomodar atenuadores IPG. Adicionalmente los modelos pueden ser especificados con sistemas de lubricación automáticos para maximizar la vida de los componentes y con actuación hidráulica o neumática.

Con diámetros de sujeción desde 0.394” hasta 7.5”, Kitagawa NorthTech también ofrece una completa familia de lunetas autocentrántes para la mayoría de aplicaciones de rectificado con todos los accesorios estándar de montaje e ingeniería requeridos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Sistemas de bloqueo
Palabras relacionadas:
Bloqueo y etiquetado (LOTO), sistema de bloqueo, bloqueo de máquinas, bloqueo etiquetado de seguridad, productos para bloqueo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados