Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2018

Sistemas de cambio rápido: VERO-S

Con el sistema VERO-S es posible realizar múltiples combinaciones de dispositivos de sujeción estándar, adecuados para una amplia gama de diferentes máquinas.

Con SCHUNK es posible realizar diferentes operaciones en un solo centro de maquinado, reduciendo tiempos de operación.

Sistemas de cambio rápido: VERO-S

Con SCHUNK, el líder en sistemas de sujeción y tecnologías de agarre, es posible realizar diferentes operaciones en un solo centro de maquinado, reduciendo tiempos de preparación.

VERO-S sujeta piezas de trabajo, pallets, estaciones de sujeción, y tombstones, a través de uno o varios pernos de sujeción y proporciona la solución óptima de sujeción para cada máquina.

Puede utilizar el VERO-S en combinación con la extensa gama de sistemas de sujeción estacionaria SCHUNK, y realizar su tiempo de preparación en forma rápida y eficaz aun con lotes de una sola pieza.

Con el fin de aumentar aún más la vida útil y la fiabilidad del proceso, el cuerpo base y todos los componentes funcionales tales como los pines de sujeción y las cuñas de sujeción están hechos de acero inoxidable.

El sistema es sellado herméticamente contra suciedad, virutas y refrigerante, por lo cual los módulos son totalmente libres de mantenimiento.

Con el sistema VERO-S se pueden lograr reducción de costos de operación.

SCHUNK apoya así la tendencia hacia una mayor producción y variabilidad.

Ventajas

  • Innumerables combinaciones de dispositivos de sujeción estándar, adecuados para una amplia gama de diferentes máquinas.
  • Fuerza de tracción de hasta 9 kN (sin turbo) y hasta 40 kN (con turbo).
  • Parámetros de mecanizado más altos.
  • Máxima fiabilidad del proceso.
  • Protección contra virutas y refrigerante al cambiar palets.
  • Mayor eficiencia y ahorro de costos en cualquier centro de maquinado.
  • Precisión de repetición garantizada <0,005 mm.
  • Se puede utilizar en aplicaciones automatizadas.
  • Todos los módulos neumáticos pueden funcionar con la presión del sistema 6 bar.

Función: más eficiente, más rápido y más preciso - el sistema de cambio rápido VERO-S de SCHUNK es la nueva referencia en precisión y economía en máquinas herramientas.

Mayor producción: Sistema de cambio rápido para todas las aplicaciones estándar.

VERO-S - el sistema de cambio rápido de pallets de SCHUNK establece el punto de referencia para la optimización del tiempo de preparación.


Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Sistemas portaherramientas, modulares y/o de cambio rápido
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas portaherramientas, proveedores de modulares de cambio rápido, sistemas modulares de herramientas, portaherramientas de cambio rápido, sistemas de sujeción de herramientas, cambio rápido de herramientas, sistemas de cambio rápido de herramientas de SCHUNK, SCHUNK
Información de origen comercial