Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

Sistemas de pintura... ¿sistemas vivos?

Tal como los seres vivos, estas pinturas evolucionan, se adaptan a las nuevas condiciones, y por lo tanto pueden subsistir en el tiempo.

Vida: propiedad o cualidad esencial de los animales y las plantas, por la cual evolucionan, se adaptan al medio, se desarrollan y se reproducen.

Evolución: cambio o transformación gradual de algo, como un estado, una circunstancia, una situación, una idea, logrando un efecto positivo.

Definición de pre tratamiento como sistema vivo: propiedad o cualidad esencial de los procesos de pre tratamiento, por la cual evolucionan, se adaptan al medio, se desarrollan y se reproducen. ¿Se reproducen? Más bien se replican.

 

¿Cuándo evolucionar?

  1. Cuando los requerimientos de calidad cambian.

  2. Cuando los metales pre tratados cambian.

  3. Cuando las restricciones de mi zona cambian.

  4. Cuando es necesario desarrollar a nuevos mercados.

    • Incremento de calidad

    • Mayor productividad.

    • Costos más competitivos.

 

Dado a que las condiciones de mercado cambian cada vez más rápido es indispensable pensar en los sistemas de pintura como sistemas vivos, de tal forma que éstos se adapten a las nuevas condiciones y por tanto puedan subsistir en el tiempo.

Para pintar diferentes metales con un alto requerimiento de calidad se requerirán formulaciones diferentes.

Existen procesos innovadores que tienen la capacidad de procesar diferentes tipos de metal y satisfacer los altos requerimientos de la industria.

Proceso para remover óxido laser sobre acero

Proceso para remover desmoldantes y óxidos sobre aluminio, proceso libre de conversión

BCI Surface Technologies México es una empresa mexicana dedicada a la investigación y desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos para tratar el metal antes de pintar. Durante más de 10 años, hemos logrado construir historias de éxito con nuestros clientes. Esto ha sido posible mediante la comunicación eficaz y concreta con ellos en ambas vías. El intercambio de conocimiento entre empresas fortalece el proyecto y se logran cosas asombrosas.

Buscamos personas deseosas de crear un impacto dentro de su organización y entorno. Deseamos junto con nuestros clientes crear una industria de acabados con un sentido ambiental y una alta calidad. Es nuestra misión fortalecer a la industria mexicana, para que esta sea reconocida como la mejor en el mundo. Por ello si comparte este sueño, invítenos a soñar con usted. Estamos seguros que juntos lograremos dar pasos importantes hacia adelante para cumplirlos.

Si es una de esas personas, no dude. ¡Llámenos y juntos cambiaremos el mundo!


Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta - Pinturas / sellantes / adhesivos
Palabras relacionadas:
punturas, pinturas para metales, pinturas adaptables, sistemas vivos de pintura, sistemas de pintura, proveedores de pinturas, venta de pinturas para metales, proveedores de pinturas para metales
Información de origen comercial