Promocione sus productos o servicios con nosotros
West Chester, Estados Unidos - 04 de septiembre de 2012

Sistemas para almacenamiento de pallets FPC3000

La gama de sistemas contenedores flexibles de pallets (FPC) de Fastems es una alternativa a la antigua tecnología de repositorio de herramientas. Proporciona a los usuarios finales y a los fabricantes de máquinas-herramienta un completo sistema FMS instalado en un único espacio.

El FPC3000 es la nueva edición de esta línea de soluciones FMS y estará integrado en el nuevo centro de mecanizado horizontal HX800iL, de Kitamura. El FPC3000 es un sistema de manufactura flexible de nivel simple, específicamente diseñado para manejar paletas de 800 mm y 1000 mm.

Fastems ha reemplazado el cambiador de paletas típico tipo grúa con un nuevo vehículo de cambio de paletas guiado por un riel doble. Este sistema permite trabajar con cargas de hasta 3000 kg, alturas de hasta 1800 mm y diámetros de hasta 1600 mm.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta - Cambiadores de pallets/transportadores, sistemas programables de transferencia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos