Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Salt lake city, UT, Estados Unidos - 30 de noviembre de 2015

Software CAM para uso en diferentes máquinas herramienta, 2015 R3

Delcam lanzó el 2015 R3, un software CAM que incluye nuevas mejoras para asegurar resultados de mayor calidad en todo tipo de máquinas herramienta, incluyendo centros de torneado, fresado y de mecanizado de cinco ejes.

Una de las mejoras más significativas de este software es la habilidad de duplicar las limitaciones físicas de la máquina herramienta en la simulación en CAM, pues posibilita agregar límites para la máquina herramienta en la simulación en centros de torneado y fresado de tres, cuatro y cinco ejes y torno-fresadoras, incluyendo las de múltiple torreta o múltiples husillos.

Posteriormente, es posible revisar que la máquina herramienta seleccionada sea capaz de completar el programa propuesto en todo tipo de equipamiento, desde el más simple torno hasta la más compleja máquina multitarea.

Otro mejoramiento para las simulaciones CAM de este software es que puede crear representaciones más precisas de los vástagos y sujetadores, lo cual permite simular colisiones en equipos de tres ejes y cinco ejes para asegurar mayor estabilidad.

Específicamente para el mecanizado de cinco ejes, este software incluye dos mejoras:

  1. Mayor control, gracias a la opción de configuración de la orientación del eje C hacia el eje Z, para así evitar las colisiones y mejorar la eficiencia disminuyendo viajes extras.
  2. Soporta operaciones de 5 ejes permitiendo un mejor control del eje de la herramienta y asegurando cortes profundos y transversales uniformes cuando se trabaja en superficies complejas o piezas con algún deterioro.

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CAD/CAM
Palabras relacionadas:
Proveedores de software CAM, software CAD CAM, software para simulación, proveedores de software industrial, software de control industrial, software para manufactura
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados