Promocione sus productos o servicios con nosotros
Plano, TX, Estados Unidos - 21 de noviembre de 2014

Software Robotexpert para mejorar la eficiencia robótica en procesos de manufactura

Siemens PLM Software presentó el software RobotExpert, una solución de simulación y programación robótica intuitiva para pequeñas y medianas empresas manufactureras, que ayuda a minimizar el tiempo de inactividad y a incrementar el rendimiento de robots en el piso de producción.

RobotExpert soporta aplicaciones industriales como manipulación de material, soldadura de arco, pulido, colocación de adhesivos y otras más, expande las soluciones de manufactura digital de Siemens PLM Software, que incluyen su portafolio Tecnomatix® de manufactura digital, automatización y simulación líder en la industria.

El software permite el diseño, simulación, optimización y programación fuera de línea de aplicaciones robóticas para maximizar la velocidad, flexibilidad y operación de sistemas automatizados. Con un ambiente 3D intuitivo, éste optimiza trayectorias robóticas y mejora los tiempos de los ciclos al simular pruebas virtuales de celdas y sistemas completos de manufactura.

Puede ser utilizado para cubrir necesidades específicas de manufactura, apoyar la introducción del producto rápidamente, así como una evaluación temprana de los tiempos y costos de manufactura y las inversiones en el proyecto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Simulación y análisis de ingeniería
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados