Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de noviembre de 2018

Software de inspección SupaTouch

En comparación con los ciclos de software tradicionales, esta tecnología otorga reducción del tiempo de medición de hasta el 60 % en máquinas herramienta CNC.

Renishaw llevó a IMTS 2018 una nueva versión del Inspection Plus, con tecnología SupaTouch actualizada.

Las nuevas mejoras de usabilidad, agregadas a la rutina de optimización, brindan a los usuarios un control total de las tasas de avance del ciclo de sondeo. Con esto, los usuarios pueden mejorar significativamente los tiempos de ciclo y los resultados de medición en la máquina, maximizando la productividad y la rentabilidad de sus máquinas herramienta.

La tecnología SupaTouch elimina la necesidad de optimizar manualmente las velocidades de avance de posicionamiento sobre la máquina, las tasas de medición de avance y las estrategias. En comparación con los ciclos de software tradicionales, proporciona una significativa reducción del tiempo de medición de hasta el 60 % en máquinas herramienta CNC.

Lo anterior lo logra al determinar las velocidades de avance más rápidas que se pueden alcanzar en una máquina herramienta, al tiempo que garantiza una medición repetible. También decide e implementa la estrategia de exploración más rápida (un toque o dos toques). Si se activa una sonda para la medición de un componente durante las fases de aceleración o desaceleración de la máquina, el resultado de la medición será inexacto. La tecnología SupaTouch detecta estas lecturas erróneas y ordena automáticamente a la sonda que vuelva a medir la superficie a una velocidad más apropiada para garantizar la precisión.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software de inspección / control de calidad / SPC
Palabras relacionadas:
software de inspección de Renishaw, productos de Renishaw en IMTS 2018, presentación de Renishaw en IMTS 2018, exposición de Renishaw en IMTS 2018, portafolio de productos de Renishaw, SupaTouch de Renishaw, tecnologías de de Renishaw, novedades de Renishaw en IMTS 2018, innovaciones de Renishaw en IMTS 2018, software de control de calidad de Renishaw, sistemas de control de Renishaw, sistemas de inspección de Renishaw
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados