Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 09 de junio de 2013 Página 1 de 2

Software para diseño 3D PLM V5

Dassault Systèmes, la compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y soluciones de Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció la disponibilidad de la última versión de sus aplicaciones PLM V5.

La recientemente lanzada Versión 5-6, edición 2013, incluye una nueva tecnología de modelado de fibras compuestas (basado en el software recientemente adquirido Simulayt), una mayor apertura y soporte de estándares, y mejoradas capacidades de modelado de superficies. La nueva versión también incluye adiciones a la multiversión V6 a V5 lanzada el año pasado, permitiendo además la colaboración interna y externa entre ambas versiones de producto. La Versión 5-6, edición 2013, incluye cerca de 40 nuevas tecnologías 3DEXPERIENCE, originarias de V6, edición 2013 y V6 edición 2013x.

"Las mejoras anunciadas en la nueva versión de software ofrecen un nuevo nivel de capacidad a nuestra base instalada de la Versión 5. Es rica en características, funciones y nuevos productos. Al mismo tiempo, estamos pensando mucho más allá de eso" dijo Dominique Florack, Vicepresidenta Ejecutiva Senior de Productos, Investigación y Desarrollo de Dassault Systèmes. "Estamos considerando cómo nuestros clientes desarrollan los productos y experiencias de sus propios usuarios, cómo trabajan con los proveedores, independientemente de la versión, y cómo adoptan un nuevo software con el tiempo".

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CAD/CAM
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software