Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de octubre de 2018

Software para monitoreo de manufactura aditiva

Renishaw presentó en IMTS 2018 el InfiniAM Spectral, un nuevo software de monitoreo de procesos de Manufactura Aditiva (MA).

Renishaw, una compañía de tecnologías de fabricación e ingeniería de precisión, presentó en IMTS 2018 el InfiniAM Spectral, un nuevo software de monitoreo de procesos de Manufactura Aditiva (MA).

Desarrollado para su uso en sistemas Renishaw, el paquete de software ayuda a los usuarios de la MA a obtener una mayor comprensión de sus procesos y a superar las dificultades con la MA en aplicaciones críticas, así como conseguir estabilidad de proceso y calidad en las partes. InfiniAM Spectral es parte de una familia en desarrollo de productos que ayudan a los usuarios a capturar, evaluar, presentar y almacenar datos de proceso de las tecnologías de fusión con láser en cama de polvos (LPBF) de Renishaw.

El software ofrece dos funciones de medición en los módulos de sensor. El primer módulo, LaserVIEW, usa un diodo fotosensible para medir la intensidad de la energía del láser. El segundo módulo, MeltVIEW, captura las emisiones del grupo de fusión en los rangos espectrales infrarrojo cercano e infrarrojo.

MeltVIEW y LaserVIEW transmiten datos a través de una red convencional de computadoras capa por capa, para que los fabricantes puedan analizar datos de monitoreo de procesos en tiempo real. A medida que avanza la construcción, los datos se renderizan en vivo en 3D para su visualización en el InfiniAM Spectral. El ingeniero puede comparar los datos de cada sensor para identificar cualquier desviación, lo que puede indicar la presencia de anomalías que podrían conducir a defectos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Otro software de manufactura
Palabras relacionadas:
manufactura aditiva, tipos de manufactura aditiva, manufactura aditiva, manufactura aditiva, fabricación aditiva, procesos de manufactura aditiva, características de la fabricación aditiva, manufactura aditiva en México, productos de Renishaw para manufactura aditiva, manufactura aditiva por láser, Manufactura aditiva aplicada a la producción de autopartes
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados