Promocione sus productos o servicios con nosotros
Monrovia, CA, Estados Unidos - 18 de abril de 2016

Soldadura en espacios pequeños

El fabricante de sistemas de soldadura por láser Amada Miyachi presentó el modelo ML-5120ª de 120 watts con diodo láser directo (DDL) para la soldadura de plásticos. Pese a su bajo consumo de energía logra un alto grado de eficiencia.

Los sistemas DDL focalizan el calor, lo que los hace ideales para soldar piezas pequeñas y para aplicaciones de manufactura en donde se tienen espacios limitados. El ML 5120ª está equipado con una función de control de temperatura lo que requiere una unidad separada de control de energía para el láser.

El nuevo modelo puede emplearse con sistemas de fibra óptica, incluyendo aquellos con dos cables de energía, con lo que se mejora su productividad. La unidad cuenta con un equipo de monitoreo de energía estándar.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para propósitos especiales - Equipo y máquinas de soldadura
Palabras relacionadas:
Proveedores de equipo y máquinas de soldadura, equipo para soldar, máquinas de soldar, máquinas para soldar para realizar trabajos de soldadura, equipo y máquinas de soldadura, máquinas de soldar, máquinas para soldar para realizar trabajos de soldadura, máquinas de soldar.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados