SolidServicios recibe reconocimiento de Dassault Systèmes
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticias

SolidServicios recibe reconocimiento de Dassault Systèmes

Ciudad de México, México - Octubre de 2016

SolidServicios obtuvo el galardón de Distribuidor Top en Servicios de Suscripción en América Latina por el nivel de satisfacción reportado por sus clientes en el último período anual.

Al anunciar esta distinción, SolidServicios –distribuidor de SolidWorks en México– indicó que esta responde al nivel de satisfacción de sus clientes sobre la atención y comprensión de sus necesidades, su capacidad de respuesta, calidad en el soporte técnico y nivel de conocimiento tecnológico, factores que tuvo en cuenta Dassault Systèmes para otorgar este premio a SolidServicios por cuarta ocasión (dos veces de manera consecutiva).

“Nuestra compañía ha sido reconocida varios años consecutivos como la empresa con el mayor porcentaje, no solo en México sino también en Latinoamérica, de clientes que renuevan su póliza de servicio de suscripción anual, prueba contundente que nuestra comunidad de usuarios reinvierten en servicio, no solo en licencias”, afirmó Juan Pablo Panduro, coordinador de Mercadotecnia de SolidServicios.
En un comunicado de prensa el distribuidor mexicano informó que su objetivo es continuar siendo unas de las mejores alternativas en la implantación de soluciones CAD/CAM/CAE y servicios enfocados al diseño y desarrollo de productos para la industria manufacturera.
“Desde hace más de 14 años en SolidServicios desarrollamos relaciones de confianza y de largo plazo colaborando con nuestros clientes para lograr sus objetivos de negocio, ya que ellos están en el centro de todas nuestras actividades, apoyándolos a resolver sus retos de ingeniería con soluciones y servicios de consultoría que mejoran radicalmente la forma en que ellos diseñan, simulan, manufacturan y administran, toda la información derivada de su ciclo de ingeniería y desarrollo de producto. Agradecemos a ellos su preferencia y a Dassault Systèmes su distinción”, agregó Panduro.
Palabras relacionadas: Solidworks, distribuidores de Solidworks en América Latina, Solidworks en México, distribuidores de Solidworks, Solidservicios en México, usuarios de Solidworks.
(0) Comentarios

Otras noticias de Sistemas y software

Soluciones de simulación del software NX de Siemens, ahora en Rescale on-demand.

Soluciones de simulación del software NX de Siemens, ahora...

Gunther Barajas, vicepresidente de Dassault Systèmes para México, estima que la compañía continúe creciendo a doble dígito en este mercado.

Internet of Experience transforma la manufactura

Arno Strötgen presenta servicios de conectividad de ABB para la Industria 4.0.

Avanza conectividad de robots

Kuka Aerospace recibe premio de excelencia de Siemens.

Kuka Aerospace gana premio de excelencia de Siemens

Documentos relacionados

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
  • Top 5 más leídos
  • Actualidad de la industria metalmecánica de México
  • TECMA 2017
  • Dormer Tools S.A.
  • Balluff de México
  • Querétaro, el crecimiento del sector industrial
Ideas