Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

SolidServicios recibe reconocimiento de SolidWorks

Este distribuidor obtuvo el Elite 190 Club por cumplir las metas en cuanto a tasa de retención de clientes, renovación del servicio de suscripción, y soporte para usuarios nuevos.

En el marco del SolidWorks World 2018, el distribuidor mexicano SolidServicios obtuvo el Elite 190 Club, un premio que hasta el momento no había recibido ningún distribuidor en Latinoamérica debido a los altos estándares excelencia que demanda.

Así, SolidServicios entró a un selecto club internacional, el “Elite 190 Club”, al que este año seis empresas de Norte América también tuvieron acceso. Según referencia SolidServicios en un comunicado de prensa, las metas para ser merecedor de este premio son muy rigurosas, entre ellas, tasa de retención de clientes, renovación del servicio de suscripción, y soporte para usuarios de licencias nuevas.

Llegar al 190 % en la renovación del Servicio de Suscripción, solo se logra con un equipo robusto, sólido, profesional, dando una excelente atención y calidad de trabajo. Estamos orgullosos de contar con un distribuidor que día a día se esfuerza por mantener a nuestra base instalada en un nivel de satisfacción alta y que pueden contar con un soporte de clase mundial”, comentó la directora de SolidWorks en México, Cecilia Zurita.

Además de este reconocimiento, SolidServicios también cuenta con el “Top Reseller SolidWorks Install Base Growth NAM”, por ser la empresa que tuvo la mayor tasa de crecimiento de su base instalada en Norte América; el “Diamond Club”, por su desempeño en Servicios de Suscripción; y el “100% Club SOLIDWORKS y 100% Club Educational”, premios que avalan el cumplimiento de metas de ventas por el corporativo Dassault Systèmes.


Palabras relacionadas:
Solidworks, distribuidores de Solidworks en América Latina, Solidworks en México, distribuidores de Solidworks, Solidservicios en México, usuarios de Solidworks, distribuidores de Solidworks en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados