Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de noviembre de 2018

SolidWorks 2019 para diseño de piezas grandes y complejas

La última versión del software se enfoca en la producción rápida e incluye mejoras en la revisión de grandes diseños y la posibilidad de experimentarlos mediante realidad aumentada.

Dassault Systèmes anunció el lanzamiento de la última versión SolidWorks 2019 que entrega mejoras en la revisión de diseños de gran tamaño, función de realidad virtual para experimentar los diseños, y otras optimizaciones para lograr una fabricación más rápida..

La versión 2019 del software se basa en la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, que no solo provee herramientas para precisar los trabajos de diseño de piezas complejas, el procesamiento grandes volúmenes de datos, propiciando la innovación en la industria, sino también ofrece la posibilidad de mejorar la representación digital de un diseño mediante experiencias inmersivas e interactivas.

La flexibilidad de diseño que llega en SolidWorks 2019 permitirá indagar o hacer cambios rápidamente a un modelo gracias a la capacidad de revisión de grandes diseños. También mejora la manipulación de vista de alto desempeño para escalar con hardware de gráficos de alta calidad. Adicionalmente, el sistema permitirá a los equipos comunicarse fuera de la comunidad de diseño para añadir marcadores a las partes y ensambles directamente, usando un dispositivo táctil, almacenándolos con el modelo, y exportándolos como un PDF.

La posibilidad de experimentar los diseños mediante realidad extendida (XR) en SolidWorks, es una nueva aplicación para publicar datos de escena CAD creados en SolidWorks, que incluye lúces, cámaras, materiales, calcomanías, y animaciones de estudios de movimient, en VR, AR y visores web.

A medida que el creciente número de dispositivos de inmersión costeables contribuye al crecimiento del ecosistema de tecnología y experiencias interactivas, diseñadores e ingenieros pueden usar SolidWorks XR para mejorar las revisiones de diseño colaborativo internas y externas, vender diseños más efectivamente, entrenar a usuarios en cómo ensamblar e interactuar con sus productos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CAD/CAM
Palabras relacionadas:
Proveedores de software de diseño e ingeniería 3D, proveedores de software para la industria metalmecánica, software y servicios para la industria, software de diseño industrial, software para planeación de procesos, software para planeación de procesos, software para planeación de necesidades en planta, software para monitoreo de procesos de mecanizado, SolidWorks, SolidWorks 2019, sistemas CAM para la industria
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados