Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2016

Solidworks 2017: la potencia que necesita para impulsar la innovación

Solidworks® Premium integra perfectamente potentes herramientas de diseño (que incluye capacidades líderes en la industria de piezas, montaje y dibujo con aplicaciones integradas de simulación, cálculo de costos, representación, animación y administración de datos del producto) para ayudarlo a realizar el trabajo en forma más rápida y sencilla que antes. Con capacidades innovadoras, Solidworks Premium lo hace avanzar sin problemas a través de las etapas de creación del producto (diseño, validación, colaboración, construcción) para lograr una experiencia de diseño 3D más productiva.

Un solo paquete para abordar los desafíos de diseño

Solidworks Premium 2017 le proporciona una funcionalidad potente y fácil de utilizar que automatiza las tareas, agiliza los flujos de trabajo y lo ayuda a definir y validar rápidamente la forma, la posición y la función del diseño.

Solidworks Premium forma parte de las soluciones de desarrollo de productos de Solidworks, entre las que se incluyen diseño, simulación, sostenibilidad, comunicación técnica y administración de datos. Además, promueve un diseño innovador con herramientas específicas que lo ayudan a trabajar con más eficiencia para que pueda tomar mejores decisiones de diseño.

Aprenda rápido, trabaje rápido, sea más productivo

El software de Solidworks combina la facilidad de uso con amplias posibilidades de personalización, de modo que los usuarios nuevos puedan aprender rápido y los experimentados sean más eficientes. Las empresas de todos los tamaños pueden usar Solidworks Premium para dar vida a su visión de los productos.

La intuitiva interfaz de usuario (UI) de Solidworks está diseñada para empezar a ser productivo instantáneamente y es muy fácil de aprender a utilizar. La interfaz CAD reduce la carga general, de modo que necesita menos “selecciones y clics” y tiene acceso más fácil a los comandos de los menús contextuales, los comandos de la barra de herramientas organizada por función de diseño y la búsqueda de comandos automatizada para obtener cualquier comando al instante.

Un amplio conjunto de tutoriales y de documentación de asistencia lo ayudan a avanzar a gran velocidad.

La personalización sencilla le permite aumentar drásticamente la productividad de diseño. Puede personalizar la configuración de barras de herramientas, menús contextuales, teclas de método abreviado y entorno.

Los movimientos del mouse proporcionan acceso rápido a los comandos y puede realizar automáticamente funciones de diseño a través de las interfaces de programación de aplicaciones (API) y el procesamiento por lotes.

El diseño inteligente y la ayuda detallada mejoran la productividad del usuario al detectar y resolver de forma automática los desafíos de modelado y documentación, que normalmente frustrarían a los nuevos usuarios o que los usuarios con experiencia considerarían tediosos y que requieren mucho tiempo.

Para más información seguir el siguiente link


Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CAD/CAM
Palabras relacionadas:
Software CAD y CAM, software para diseño y manufactura, diseño 3D, soluciones de desarrollo, soluciones de diseño, software, interfaz CAD, programación.
Información de origen comercial