Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2016

Solución colaborativa de Dassault llega a los 10.000 usuarios en Renault

Dassault Systèmes informó que su plataforma 3DExperience alcanzó su usuario de producción número 10.000 en Grupo Renault en donde es utilizada para desarrollar nuevos productos de manera colaborativa y sin interrupciones en todas las áreas geográficas y para las marcas, Renault, Dacia y Motores Renault Samsung.

El programa “NewPDM” de Grupo Renault, basado en la plataforma 3DExperience, incluye aplicaciones de diseño y simulación colaborativas de Dassault Systèmes en todos los  centros de ingeniería de la compañía automotriz alrededor del mundo para que sus equipos trabajen en una única plataforma unificada, colaborativa y en tiempo real, desde el concepto y en todo el proceso de producción.

Estas aplicaciones forman el núcleo de la solución de industria “Target Zero Defect” de Dassault Systèmes que, según explica la compañía, asegura que el diseño del vehículo quede bien desde la primera vez, a través de procesos de desarrollo optimizados de extremo a extremo.

“Gracias a ‘NewPDM’, podemos asegurar en una etapa temprana la calidad de nuestros productos y proponer conceptos innovadores para nuestros clientes con solidez. Más de 10,000 usuarios están ahora conectados a una estructura única configurable del tren motriz-plataforma del vehículo, en un ambiente colaborativo, compartido de nuestra organización global de ingeniería en Francia, Rumania, India, Corea, Brasil, España y Rusia”, aseguró Gaspar Gascon Abellan, vicepresidente Ejecutivo de Ingeniería en Grupo Renault.


Palabras relacionadas:
Plataforma 3DExperience, Grupo Renault, centros de ingeniería automotriz, industria automotriz, sector automotor.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software