Promocione sus productos o servicios con nosotros
Boston, MA, Estados Unidos - Octubre de 2016

Solución de Spring Technologies es premiada en AMB

El proveedor de software para uso óptimo de las máquinas de control numérico recibió el premio de tecnología más innovadora en la categoría software, durante la feria AMB que se realizó en Stuttgart (Alemania).  

Esta distinción le fue conferida por su solución NCSIMUL 4CAM, un add-on para los software CAM que le permite a los programas ser transferidos a la cinemática de las diferentes máquinas herramienta, dependiendo de la disponibilidad de las máquinas en el taller, la dificultad de la operación de mecanizado, las necesidades de la empresa, etc., aumentando la agilidad en la producción.

NCSIMUL 4CAM ofrece a los usuarios la capacidad de cambiar las máquinas sobre la marcha sin necesidad de producir un nuevo programa CAM, sin dejar de utilizar los paquetes CAM líderes del mercado, incluyendo Catia, NX, Creo, TopsolidCAM y Mastercam, o programas de control numérico existentes (formato ISO).

“Esto ayuda a las empresas no solo a sacar provecho de las capacidades de sus programas, si no a aprovechar las nuevas máquinas, asegurando que la producción se mantiene flexible y sin interrupciones”, sostuvo el proveedor en un comunicado.

De las 24 empresas preseleccionadas, el panel de jueces eligió ocho ganadores, escogiendo uno como "sobresaliente". La competencia en la categoría software, ganada por Spring Technologies, incluyó rivales de prestigio como Open Mind Technologies y Mitutoyo CTL Alemania.

Este es el segundo trofeo de la innovación que Spring Technologies y NCSIMUL 4CAM han ganado este año.

"Nuestro objetivo con las soluciones NCSIMUL es acelerar y asegurar los procesos de programación y producción de nuestros clientes en el campo del mecanizado industrial, haciéndolos más flexibles, más rápido y mejor adaptados a las exigencias de la Industria 4.0. La fábrica del futuro está impulsando procesos industriales cada vez más hacia la digitalización, y tenemos las soluciones", sostuvo Herbert Schonle, CEO de la compañía.

Palabras relacionadas:
Proveedores de software CAD/CAM, software CAD y CAM para diseño y manufactura, software CAD/CAM, software para diseño y manufactura, AMB Stuttgart, NCSIMUL 4CAM, sistemas de control numérico, innovación en software para manufactura.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados