Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de octubre de 2017

Solución de automatización mejorada

El GT2107 monitorea, controla y suministra información predictiva para operar, planear y administrar el mantenimiento de equipos.

El GT2107, de MITSUBISHI Electric Automation, es una interface interactiva táctil de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 400, completamente conectable con sistemas PLCs, VFDs y servos, que gráficamente monitorea, controla y suministra información predictiva para operar, planear y administrar el mantenimiento de equipos.

Un servidor VNC opcional suministra conectividad remota al HMI y al equipo conectado para permitirles a los usuarios operar el sistema en tiempo real usando tablets o computadores personales.

Ofrece integración con dispositivos Mitsubishi Electric y puede ser complementado con un teclado, mouse u otro dispositivo que pueda ser conectado a través de sus dos puertos USB. Una serie de opciones adicionales como Ethernet, aplicaciones para impresión, alimentación solar, tarjeta SD y conectividad serial, restauración de sistema, Backup y Logging, manejo de materiales y función de servo mantenimiento y Factory Automation Transparency, le permiten al equipo proveer la mayor cantidad de información posible para mejorar la operación del sistema, la resolución de problemas y el mantenimiento en pequeños HMIs de bajo costo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Unidades de control y sistemas computarizados - Sistemas adaptivos de control
Palabras relacionadas:
Sistema adaptativo de control, sistema de control adaptable, sistema de control adaptativo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados