Promocione sus productos o servicios con nosotros
24 de julio de 2018

Solución de mecanizado para herramientas de troquelado y moldeo

El centro de mecanizado vertical D200Z de 5 ejes responde a los diseños modernos de herramientas, matrices, moldes y piezas con un nuevo nivel de rendimiento.

La creciente complejidad de los diseños modernos de herramientas, matrices, moldes y piezas médicas exige un nuevo nivel de rendimiento de la máquina de 5 ejes. El centro de mecanizado vertical D200Z de 5 ejes de Makino responde a estos desafíos combinando la rapidez de los movimientos de la máquina y las precisiones con los últimos desarrollos de software para el control de movimiento de alta precisión y alta velocidad.

Desde el desbaste hasta el acabado de alta velocidad de geometrías 3D multifacéticas y contorneadas, el D200Z aumenta la productividad con las capacidades de procesamiento más competitivas para troqueles y moldes complejos que se encuentran típicamente en los mercados automotriz, de moldeo por inyección, embalaje, médico y óptico.

El diseño del D200Z reúne velocidad y precisión en una unidad compacta (1500 mm de ancho por 2220 mm de profundidad) para un uso eficiente del espacio de la planta. Todos los elementos de la máquina y los equipos periféricos están ubicados estratégicamente dentro del cuerpo principal de la máquina para limitar la huella total de la misma. Tanto el cambiador automático de herramientas (ATC) de 20 herramientas como el ATC opcional de 40 herramientas se ajustan dentro del mismo espacio de piso de la máquina, lo que permite a las empresas ampliar su capacidad sin perder espacio. Además, la capacidad del cargador de la máquina herramienta se puede ampliar opcionalmente a 100 y 300 herramientas.

Las fundiciones de base ancha y los husillos de bolas refrigerados por núcleo sirven como una plataforma base para todos los demás componentes de la máquina, mejorando la estabilidad general del proceso. El husillo HSK-E50 de 30,000 rpm está diseñado con un núcleo de husillo de alta tecnología y un sistema de enfriamiento de la chaqueta para controlar rigurosamente el crecimiento térmico, la deflexión y la vibración durante las operaciones de mecanizado de alta velocidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado de husillo vertical, centros de maquinado de husillo vertical, centros de mecanizado vertical, centros de maquinado vertical, mecanizado vertical cnc, maquinado vertical cnc, maquinado en torno vertical, mecanizado en torno vertical, centro de mecanizado vertical D200Z de 5 ejes, equipos de Makino, novedades de Makino, empresas participantes en IMTS 2018, innovaciones e IMTS 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados