Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

Solución de simulación de mecanizado obtuvo reconocimiento en EMO

SPRING Technologies fue galardonado en la categoría sistemas CAD/CAM de los premios MM Award, organizados por MM MaschinenMarkt en el marco de EMO Hannover.

SPRING Technologies fue galardonado en la categoría sistemas CAD/CAM de los premios MM Award, organizados por MM MaschinenMarkt en el marco de la feria EMO Hannover.

La plataforma de simulación NCSIMUL SOLUTIONS 201,7 basada en una base de datos 3D bidireccional, permite un proceso de mecanizado CNC inteligente y flexible. Según un comunicado de prensa de la compañía, esta solución convenció a los jurados con su plataforma de datos unificada, continua y bidireccional, con un procesamiento del código G más rápido, desde el departamento de ingeniería directamente al piso de producción.

“En el nuevo NCSIMUL SOLUTIONS 2017, el usuario tiene acceso a todos los datos relativos a la máquina CNC, parámetros de herramienta y tecnología sin ningún tipo de ajuste adicional, todos visualizados en 3D. La simulación y la verificación del código G también se integra en este proceso, la optimización de la ruta de la herramienta, la gestión de herramientas, así como la conversión automatizada de programasde códico G”, sostuvo Spring en su comunicado.

La parte automatizada se transfiere a una nueva máquina CNC con un controlador diferente y se gestiona a través del software en pocos clics, por lo que los programas se adaptan directamente al rendimiento definido de la máquina CNC objetivo. La gestión de herramientas digitales incluye su propio módulo 3D integrado.

Los modelos maestros (respetando las normas DIN4003 / ISO 13399) contenidos en el sistema están predefinidos para una creación más rápida del conjunto de herramientas y componentes completos.


Palabras relacionadas:
Proveedores de software CAD/CAM, software CAD y CAM para diseño y manufactura, software CAD/CAM, software para diseño y manufactura, EMO Hannover, NCSIMUL, simuladores de maquinado, simuladores de mecanizado
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados