Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de abril de 2019

Solución de software de escaneo a CAD

FARO RevEng, orientado a la industria automotriz, permite crear modelos de malla 3D de alta calidad y adaptarlos para el desarrollo de diseño asistido.

La compañía FARO Technologies presenta su nuevo desarrollo en software de diseño: el FARO RevEng, un sistema de escaneo a CAD capaz de crear mallas 3D de alta calidad, aplicable en ingeniería inversa de industrias como la automotriz.

El sistema puede capturar y desplegar nubes de puntos en color, con precisión geométrica definiendo bordes, puntos o polígonos del objeto escaneado. Además permite editar y optimizar la malla para su posterior diseño o haga que esté lista para la impresión en 3D.

Los datos de las nubes de puntos en color de alta resolución pueden transformarse en mallas detalladas para un mayor detalle en la composición del diseño, diferenciando materiales o texturas.

Con la integración herramientas y funcionalidades, como las opciones automáticas de fijación, o la opción de prueba y error para previsualizar resultados, se agilizan los flujos de trabajo. 

Este software ofrece un manejo intuitivo y una interfaz sencilla con las herramientas dispuestas en una sola pantalla, para una fácil manipulación y personalización de un objeto 3D.

En combinación con el portafolio de productos de digitalización 3D de FARO Technologies los usuarios pueden capturar y editar fácilmente mallas en color para crear el modelo o archivo CAD.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Otro software de manufactura
Palabras relacionadas:
Software de escaneo a CAD, software de ingeniería inversa para la industria automotriz, software de ingeniería inversa, FARO RevEngde FARO Technologies, software CAD de FARO Technologies, software para crear modelos de malla 3D de alta calidad, software para diseño de piezas 3D para la industria, software CAD para la industria automotriz, proveedores de software de manufactura para la industria metalmecánica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados