Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2020

Solución en herramientas de corte para mantenimiento (MRO) con calidad y valor

La oferta del segmento MRO se extiende a brocas, machuelos, herramientas combinadas de taladrado y roscado, troqueles, escariadores, avellanadores, fresas, fluidos de perforación y roscado y accesorios .

El equipo de Dormer Pramet ha creado una selección específica de herramientas de corte y accesorios destinados al profesional de MRO. Las marcas dentro de esta oferta son Precision Twist Drill (PTD), Union Butterfield y Dormer.

Con el objetivo de ofrecer a los profesionales de MRO una oferta que sea fácil de seleccionar e integral para sus necesidades, los expertos de Dormer Pramet han identificado taladros, machuelos, matrices, escariadores, fresas y removedoras de rebaba rotativas que brindarán resultados confiables y rentables en aplicaciones portátiles y de máquinas en una amplia gama de condiciones de operación en diversos materiales.

La selección de brocas en el programa incluye un ampio portafolio de tipos y geometrías. Para cubrir la amplitud de aplicaciones dentro del segmento MRO, hay brocas para máquinas de uso general y taladros portátiles.

Estos incluyen la serie HSS R10 para perforación a la derecha y la serie HSS L10 para perforación a la izquierda. También se incluyen la serie DC de carburo debrocas de centrado. Hay una selección específica para perforación de chapa y perforación de soldaduras.

El programa de brocas se destaca por las especiales para MRO que cubren la mayoría de las aplicaciones ferrosas y son adecuadas para su uso en taladros portátiles, prensas de perforación y otras operaciones dentro de este segmento. Los taladros MRO están disponibles en longitud tipo jobber (estilo 301JD), longitud de trabajo pesado (estilos 331HD, 332HD, 333HD), longitud mecánica con vástagos de "tres planos" (estilo 321MD), entre otros.

Dentro de esta oferta hay diferentes tratamientos de superficie para cubrir la amplia gama de condiciones de operación de MRO. Además, el programa contiene geometrías convencionales de 118 grados, así como puntas de centrado automático de 135 grados para aplicaciones más desafiantes. Los juegos dentro de cada estilo están disponibles en un estuche resistente a la corrosión, resistente al agua y a los golpes para un fácil transporte y uso general.


Palabras relacionadas:
Dormer Pramet , herramientas de corte para mantenimiento y reparación (MRO), herramientas, mecanizado, accesorios destinados al profesional de MRO, Precision Twist Drill (PTD), Union Butterfield, Dormer, máquinas de uso general, taladros portátiles, perforación de chapa, perforación de soldaduras.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados