Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

Solución en la nube para la gestión de herramientas

Se trata de la primera solución para la gestión de datos de herramientas que permite a los clientes tomar el control de estas a través de una aplicación intuitiva.

TDM Systems, filial de Sandvik Machining Solutions, presentó recientemente la que anuncia ser la primera solución basada en la nube para la gestión de datos de herramientas. 

TDM Cloud Line permite a los clientes tomar el control de la gestión de sus herramientas a través de una aplicación intuitiva basada en la web que les ayudará a crear inventarios digitales de herramientas que reproducen las que tienen en sus talleres. Estos gemelos digitales se pueden utilizar para optimizar la producción, mejorar la planificación y acortar los plazos de entrega. La solución también posibilita simular la fabricación de nuevos productos sin interrumpir la producción real.

La información y los comentarios de las compañías de mecanizado y los fabricantes de herramientas se alimenta continuamente en el inventario digital y, finalmente, en la producción física. TDM Cloud Line administrará cientos de miles de herramientas y los clientes siempre tendrán acceso a las herramientas más actualizadas del mercado.

Según explica Anders Lindh, encargado del Centro de Excelencia Digital en Sandvik Machining Solutions, la empresa se aproxima a sus clientes de una forma pragmática, estableciendo conjuntamente lo que ellos necesitan para mantenerse en movimiento y lograr resultados rápidamente.

“Ellos nos dicen que la digitalización del inventario de herramientas es fundamental, por lo que aquí es donde hemos decidido enfocar nuestra atención, inicialmente con el lanzamiento de TDM Cloud Line”. 

El prototipo de la aplicación, que está en fase de pruebas actualmente, será la base de la primera versión de TDM Cloud Line, que se lanzará en abril de 2018.


Palabras relacionadas:
Herramientas para controlar procesos, aplicaciones para control de procesos, aplicaciones de Sandvik Machining Solutions, fabricantes de herramientas, innovaciones de Sandvik Machining Solutions, nuevos productos de Sandvik Machining Solutions, sistemas de Sandvik Machining Solutions, herramientas para gestión de procesos, compañías de mecanizado, fabricantes de herramientas para mecanizado.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados