Promocione sus productos o servicios con nosotros
30 de mayo de 2019

Solución integral y completamente digital de texturizado láser

La nueva serie AgieCharmilles LASER S, de GF Machining, amplía la libertad en el diseño y permite crear texturas originales o mediante ingeniería inversa a través del escáner 3D.

La firma GF Machining introdujo la nueva serie de texturizado láser AgieCharmilles LASER S de alto rendimiento, una solución integral que mejora la productividad, la calidad y la libertad de diseño para los industriales de la manufactura.

La AgieCharmilles LASER S incluye las referencias LASER S 1000 U y LASER S 1200 U, que permiten determinar con una elevada precisión la posición de la operación de granulación láser y desarrollar nuevas texturas sin limitaciones, e incluso trabajar mediante ingeniería inversa a través del escáner 3D. Las texturas luego se pueden aplicar con precisión en una única configuración aún sobre superficies extensas y complejas, gracias al software de GF Machining Solutions.

Para demostrar su superioridad de la nueva línea, la marca señala que el valor de la serie LASER S en el texturizado de moldes de iluminación en acero inoxidable para automóviles, por ejemplo, se redujo el tiempo de mecanizado en un 30 %, además mejoró la calidad del acabado de la superficie, todo esto en comparación con la anterior línea LASER P.

La nueva serie de texturizado de GF maneja un paquete de soluciones de software potentes para el manejo de cinco ejes, incluyendo las capacidades de mapeo inteligente y Smartpatch, abrasión láser, el mismo texturizado y otros procesos por láser, desde la fase de preparación y el diseño gráfico, hasta el parchado libre de transiciones y el mapeo ultravioleta (UV) para la aplicación de texturas y la simulación 3D.

El cabezal láser de la serie LASER S, construido con los más altos estándares, está termoestabilizado para mantener el punto del haz de láser estable en la posición deseada a lo largo de las operaciones de mecanizado. La medición precisa de la herramienta y la medición de posicionamiento rápido son posibles gracias al singular cabezal láser integral, y el palpador de medición HEIDENHAIN garantiza la configuración perfecta de la pieza con una repetibilidad de ±1 μm.

Por último, la nueva serie AgieCharmilles LASER S incluyen las plataformas de servicios y asistencia digital disponible para todas las tecnologías de GF Machining Solutions, rConnect Live Remote Assistance (LRA), mediante la cual los ingenieros expertos responden rápidamente a requerimiento con el uso de audio, vídeo, chat; y rConnect Messenger, que mantiene informado al usuario de la producción gracias a que los datos se envían a un dispositivo móvil, siendo posible supervisar el taller desde un teléfono inteligente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Lásers, soldadura y otros procesos - Sistemas de corte por láser
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de corte por láser, máquinas de corte por láser, fabricantes de máquinas de corte por láser para manufactura de metales, sistemas de corte por láser, máquinas de corte por láser, sistema de corte por láser de GF Machining, serie AgieCharmilles LASER S de GF Machining
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados