Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de febrero de 2018

Solución para aplicaciones pequeñas

El torno M30 Millturn, de WFL, tiene potencia de fresado de 20kW, ideal para aplicaciones pequeñas de baja complejidad y longitudes de mecanizado de hasta 2.000 mm.

El M30 Millturn, de WFL, con una potencia de fresado de 20 kW, está concebido como una solución rentable para aplicaciones pequeñas de baja complejidad, siendo capaz de abordar longitudes de mecanizado de 2.000 mm con diámetros de giro de hasta 520 mm. Este nuevo centro de mecanizado fue concebido a partir de un rediseño completo del M35, donde el cliente no solo se beneficia de un ahorro significativo en términos de costo, sino que también se beneficia de una tecnología de máquina totalmente perfeccionada.

Con el M30 Millturn, la atención se centra en las mejoras detalladas en el diseño de varios componentes de la máquina y en un aumento en la confiabilidad, así como en avances en la funcionalidad, ergonomía y una capacidad de servicio optimizada, con accesorios tales como lámparas LED integradas de larga duración, una unidad hidráulica extensible, una unidad de enfriamiento independiente y cubiertas para los rieles de guía. Asimismo, la carcasa de la máquina ha sido equipada con discos 50% más grandes para garantizar una visibilidad óptima del área de trabajo, un acceso al almacén de herramientas de fácil uso a través de una puerta frontal deslizante, y una robusta unidad NC de última generación para el tobogán de descarga sobre una base optimizada que garantiza una reconfiguración y un reposicionamiento rápidos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Tornos CNC
Palabras relacionadas:
Proveedores de tornos CNC o máquinas CNC para mecanizado de piezas, torno CNC, centro de maquinado CNC, maquinaria CNC, torno CNC de alta precisión, centro de torneado CNC, centro de torneado M30 Millturn, centro de mecanizado, portafolio de WFL Millturn Technologies.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados