Promocione sus productos o servicios con nosotros
24 de enero de 2019

Solución para eliminar virutas de los palpadores

Mitutoyo presenta el sistema StyliCleaner para limpiar automáticamente los palpadores de MMC del polvo o las virutas.

Los palpadores de medición MMC contaminados pueden provocar resultados de medición anormales y la limpieza manual requiere mucho tiempo. Para solucionarlo, Mitutoyo presenta una solución automática para eliminar el polvo o las virutas de los palpadores de las máquinas de medición.

StyliCleaner es integrable en máquinas Mitutoyo, puede limpiar automáticamente los palpadores de MMC y también se puede usar como parte integral de un ciclo de medición.

Una combinación de aire comprimido y detergente elimina los contaminantes de los palpadores en solo 20 segundos. Durante los primeros 10 segundos, el palpador se limpia con un detergente líquido mezclado con aire con un nebulizador.

StyliCleaner funciona así: la MMC acerca la sonda al sensor de proximidad que activa el inicio del ciclo de limpieza, luego la máquina MMC coloca la sonda sobre la unidad de limpieza, la MMC mueve la sonda hacia arriba y hacia abajo a través de la unidad de limpieza durante 20 segundos y, después de limpiar con líquido, la sonda se limpia con aire comprimido. Finalmente, la MMC aleja la sonda por encima de la unidad de limpieza y puede comenzar la medición de la pieza.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para propósitos especiales - Equipo de limpieza y desengrasado
Palabras relacionadas:
Proveedores de equipo de limpieza y desengrasado, proveedores de sistemas de limpieza de equipo industrial, mantenimiento de equipo industrial, equipo de limpieza y desengrasado, sistemas de limpieza de equipo industrial, desengrasado de equipo industrial, sistema de limpieza industrial
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados