Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de octubre de 2017

Solución para la industria automotriz

Siemens PLM presenta una solución para administrar los diferentes tiempos de vida de sistemas electromecánicos y el desarrollo del software asociado a su control.

Manejar el desarrollo de software embebido simultáneamente con el desarrollo de sistemas físicos es un reto para las compañías automotrices ya que, debido a su naturaleza, la ingeniería de producto y la ingeniería de software siguen dos ciclos diferentes.

Para subsanarlo, SIEMENS PLM presenta una solución para administrar los diferentes tiempos de vida de sistemas electromecánicos y el desarrollo del software asociado a su control mediante la integración de software ALM, y su habilidad de administrar software embebido, junto con la capacidad del PLM de manejar sistemas físicos, moviendo el software embebido al lugar apropiado como parte integral del desarrollo general del producto.

Esto, según el proveedor, permite definir una ruta para que las compañías automotrices desarrollen sistemas mecatrónicos de alta calidad de manera más rápida, eficiente, precisa y robusta para impulsar el futuro del transporte. Esta integración promete mejorar la trazabilidad y funcionalidad del software en empresas automotrices, mientras se optimiza la calidad del producto y se reducen las reclamaciones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software de administración del ciclo de vida del producto
Palabras relacionadas:
Software PLM, software de gestión del ciclo de vida del producto, software de administración del ciclo de vida del producto
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados