Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2018

Soluciones de Klingelnberg para la Industria 4.0

La compañía presentó en la feria BI-MU el centro de medición de precisión automático CNC Klingelnberg P 65, y la rectificadora de engranajes cilíndricos Höfler Speed Viper 180.

En la pasada feria BI-MU, realizada a principios de octubre en Milán (Italia), la subsidiaria italiana de Klingelnberg presentó soluciones innovadoras para sistemas de producción en la era de la Industria 4.0 como la máquina rectificadora de engranajes cilíndricos Höfler Speed Viper 180 y el centro de medición de precisión Klingelnberg P 65.

Según la compañía, la plataforma Speed Viper está diseñada para el ambiente de manufactura de la Industria 4.0. El más reciente desarrollo de esta serie hace posible conectar máquinas de generación de engranajes directamente a los dispositivos de medición, tecnología que ya se está utilizando con éxito en la fabricación de engranajes cónicos. Al transferir el concepto de bucle cerrado establecido por Klingelnberg al mundo de los engranajes cilíndricos, esta empresa da un paso más hacia la digitalización en la fabricación de engranajes.

La empresa también revisó y estandarizó el diseño y la ergonomía de su gama de centros de medición de precisión. Esta tecnología también se ha desarrollado específicamente para cumplir con los requisitos de la manufactura actual, especialmente en la medición de piezas axialmente simétricas. Como ejemplo, la empresa presentó en la feria el centro de medición de precisión P 65, diseñado como una unidad compacta para un rango de diámetros de piezas de trabajo de hasta 650 mm.

Estos centros de medición de precisión automáticos controlados por CNC son ideales para manejar la mayoría de las tareas de medición en una amplia gama de sectores. El concepto de máquina y software está optimizado para la medición de componentes de accionamiento complejos mediante una tecnología que reemplaza hasta seis métodos de medición convencionales: medición de engranajes, medición de coordenadas generales, medición de forma y posición, medición de rugosidad, medición de contorno y tecnología de medición óptica.


Palabras relacionadas:
Maquinaria de Industria 4.0, máquina rectificadora de engranajes cilíndricos, máquina rectificadora de engranajes cilíndricos Höfler Speed Viper 180, Höfler Speed Viper 180, centro de medición de precisión, Klingelnberg P 65, fabricación de engranajes cónicos, maquinaria de Klingelnberg, Klingelnberg, maquinaria industrial para medición de piezas, centros de medición de precisión automáticos, centros de medición de precisión CNC
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados