Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

Soluciones de automatización estandarizadas de DMG Mori

En IMTS mostrarán sistemas de vinculación inteligente como el de manipulación de estibas ph 150, el sistema pool de estibas multicapa y de automatización 21 rpp.

Con el objetivo de que cada máquina pueda equiparse con una opción de automatización en el futuro, DMG Mori resaltará en IMTS 2018 distintas opciones que permiten la vinculación inteligente de las máquinas herramienta.

Entre estas alternativas se encuentran el sistema de manipulación de estibas ph 150, el sistema de pool de estibas multicapa LPP, la solución de automatización 21 rpp para ahorrar espacio, y el cargador de pórtico flexible GX recientemente desarrollado en el nuevo diseño VERTICO. Así mismo, el Robo2Go de segunda generación amplía el portafolio como un sistema de automatización robótica móvil para un gran número de máquinas de torneado.

Con su Robo2Go, DMG Mori también cuenta con una solución de manipulación de piezas de trabajo en su portafolio, que puede ser utilizado de forma flexible en una serie de tornos universales y que corta a una alta tasa, ya que es fácil de programar con el sistema CELOS. Este año, el CTX beta 800 demostrará sus funciones de aprendizaje para diferentes piezas de trabajo y la configuración flexible en varias máquinas de torneado.

DMG Mori crea celdas de fabricación más grandes que comprenden varias máquinas que utilizan conjuntos de estibas lineales (LPP) y sistemas de automatización robótica. La función LPP proporciona los sistemas de agrupamiento de estibas multicapa más flexibles, con hasta ocho máquinas, 99 estibas y cinco estaciones de instalación. La solución de automatización de segunda generación NHX 6300 demuestra la manipulación de hasta tres tamaños diferentes de estibas en un solo sistema.


Palabras relacionadas:
Proveedores de husillos, husillos de rodillos para máquinas herramienta, husillo de alta velocidad, sistema de manipulación de estibas, proveedores de centros de torneado horizontales CNC, tornos horizontales CNC para mecanizado de piezas grandes y altas, centros de torneado horizontales CNC,máquinas con conjuntos de estibas lineales, máquinas herramienta llp, máquinas herramienta de automatización, DMG Mori Seiki
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados