Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 18 de noviembre de 2016

Soluciones de diseño en 3D

Solidworks 2017, el software de diseño de Dassault Systèmes, incluye nuevas capacidades para hacer frente a las necesidades de la manufactura sin documentos impresos, a través del soporte de Definición Basada en Modelo y del Diseño de Tarjeta de Circuito Impreso (PCB, por su sigla en inglés).

Según un comunicado de la compañía, los usuarios podrán mejorar su productividad con simulación para analizar, resolver, visualizar y verificar la funcionalidad de los diseños antes de la fabricación de cualquier prototipo.

Las nuevas herramientas desbloquean cualquier modelo 3D para una mejor colaboración con proveedores y clientes, además de hacer más dinámica la Gestión de Datos de los Productos (PDM, por su sigla en inglés) desde el concepto y a través de todo el proceso de fabricación, lo que permite un apoyo más sólido de equipos remotos y multi sitio.

Dentro de sus principales nuevas capacidades y mejoras figuran:

- SolidWorks PCB: sincroniza el diseño mecánico y electrónico bajo demanda con una combinación de experiencias en el diseño de electrónicos de Altium y facilita el uso de SolidWorks.

- Potencia de modelado: da velocidad al proceso de diseño con nuevas herramientas para Chaflán, Redondeo y Especificación de Taladro Avanzada que crean múltiples chaflanes variables en una sola operación simple, conversión de cualquier chaflán existente en un redondeo y viceversa para aplicar cambios de diseño en segundos, captura y acceso a definiciones de taladro anteriores y aplicación de especificaciones guardadas previamente  con la especificación de taladro avanzado, construcción de taladros de varios segmentos en una única operación mediante la especificación de taladro avanzado, lo que elimina la necesidad de cortes de revolución complejos o de varias funciones.

- Diseño de superficies: elimina los obstáculos existentes para crear geometrías complejas en 3D con nuevas funciones de diseño como envoltura, arrastrar y colocar, equi distanciar o crear la curva 3D.

- Relaciones de posición magnéticas: trabaja con grandes ensamblajes, organizando fácilmente los equipos y el espacio mediante nuevas relaciones de posición magnética para facilitar la relación al arrastrar y colocar, y reposicionar fácilmente los modelos.

- 3D Interconnect: trabaja con datos de CAD tanto neutros como nativos de otros sistemas CAD, actualiza archivos de piezas y de ensamblajes a medida que se realicen cambios con la función Actualizar Modelo y  tratarlos como componentes nativos, abre directamente los archivos importados y los trata como piezas base, abriendo directamente los archivos importados desde varias fuentes para colaborar con clientes y proveedores.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CAD/CAM
Palabras relacionadas:
Software de diseño, manufactura sin documentos impresos, modelo 3D, Software CAD y CAM, software para diseño y manufactura.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software