Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2017

Soluciones de estampado para la industria automotriz

El fabricante y distribuidor presentó durante Fastener Fair México 2017 piezas de estampación en frío y de diseño personalizado para clientes de diferentes sectores.

Bralo, fabricante de remaches ciegos, macizos, semitubulares, piezas de estampación en frío, tuercas remachables y remachadoras profesionales, dio un parte de éxito sobre su participación en la pasada Fastener Fair México 2017, exposición internacional de fijación y sujeción.

El fabricante y distribuidor español, con producción en México desde hace más de dos décadas, expuso sus productos junto con su delegación de Bralo México, y tuvo la oportunidad de ampliar y consolidar sus relaciones comerciales con la industria de México y países vecinos.

La compañía presentó sus piezas de estampación en frío y de diseño personalizado para clientes de diferentes sectores, en especial para el automotor.

La multinacional cuenta con fábrica en España, China y México. La planta de producción en este último país cuenta con más de 8.000 metros cuadrados y fue creada en 1996 para cubrir las necesidades de este mercado con remaches semitubulares, macizos, tubulares, barriletes y piezas de estampación en frío.

Dentro de los productos presentados en la feria se destacó su gama de remachadoras profesionales para ser incorporadas en líneas de montaje.


Palabras relacionadas:
Fastener Fair México 2017, ferias de tecnologías de fijación 2017, Bralo en Fastener Fair México 2017, herramientas de fijación, herramientas de sujeción, ferias de fijación y sujeción, proveedores de sistemas de fijación, proveedores de sistemas de sujeción, piezas de estampación en frío.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados