Promocione sus productos o servicios con nosotros
28 de octubre de 2019

Soluciones de manufactura para uso universal, de TRUMPF GmbH

Ya sea por LMF o LMD, las TruPrint 3000 y TruLaser Cell 3000 se adaptan a la producción de la industria médica, aeroespacial, automotriz y de fabricación de herramentales y moldes.

Entre la carta de productos que la firma TRUMPF GmbH presentó en la pasada feria EMO Hannover 2019, figuraron las tecnologías de manufactura aditiva por fusión láser de metal basada en lecho de polvo (LMF) y por deposición láser de metal generativa (LMD) en las TruPrint 3000 y TruLaser Cell 3000, adaptable a trabajos de manufactura de herramentales para la industria automotriz, aeroespacial, la médica o I+D.

Como novedad, la LMF de formato medio TruPrint 3000 presentó el nuevo asistente de configuración de TruPrint, optimizado para un manejo más sencillo y seguro de la máquina.

De otro lado, la LMD de 5 ejes, TruLaser Cell 3000, estuvo compartiendo espacio en el estand del fabricante de máquinas herramienta Okuma. Allí demostró la capacidad de corte en dos o tres dimensiones, así como la versatilidad para crear de forma automatizada prototipos y piezas en serie mediante LMD, gracias a sus rápidos cambios de adaptador de proceso.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Manufactura aditiva, máquinas y materiales
Palabras relacionadas:
Proveedores de maquinaria fusión de metales con láser, proveedores de maquinaria deposición de metales con láser, proveedores de equipos de manufactura aditiva por fusión de metales con láser, proveedores de equipos de manufactura aditiva por deposición de metales con láser, tecnologías de manufactura aditiva con láser, TruPrint 3000 de TRUMPF GmbH, TruLaser Cell 3000 de TRUMPF GmbH, máquinas de manufactura aditiva de TRUMPF GmbH, productos para manufactura de TRUMPF GmbH
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada