Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

Soluciones de medición 3D portátiles para laboratorios de investigación y academia

Creaform desarrolló un paquete de aplicaciones didácticas para profesores futuristas e investigadores que buscan inspirarse, colaborar e impulsar la innovación.

Creaform, proveedor de soluciones de medición 3D portátiles, lanza Creaform Academia, un nuevo paquete de aplicaciones académicas que incluye soluciones de medición 3D diseñadas especialmente para la academia.

Creaform Academia ofrece un paquete de aplicaciones didácticas a los profesores que tienen una mentalidad futurista e investigadores que buscan inspirarse, colaborar e impulsar la innovación a través de las tecnologías más recientes de la industria.

“Con Creaform Academia, queremos introducir nuevas medidas para que los profesores integren con mayor facilidad las herramientas de metrología más recientes en las aulas de clases y en los laboratorios de investigación, afrontando al mismo tiempo las necesidades del mercado y las limitaciones de presupuesto”, comenta Daniel Brown, director de gestión de productos de Creaform. “Esta iniciativa se apoya en tecnologías que han sido probadas por la revolución 4.0 y que ofrece acceso importante a escáneres 3D industriales para desarrollar competencias clave en los futuros ingenieros y recursos versátiles para investigadores”.

Para aquellos profesores que buscan integrar el escaneo 3D en sus aulas, Creaform ofrece el escáner 3D Academia, así como su portafolio de tecnologías de medición 3D a un precio accesible.

Encuentre más información sobre Creaform Academia


Palabras relacionadas:
Soluciones 3D, medición 3D, Creaform Academia, herramientas de metrología, revolución 4.0, Industria 4.0, escaneo 3D, 3D Academia, tecnologías de medición 3D, portafolio de Creaform.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados