Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

Soluciones de medición para fábricas inteligentes

En la feria, la firma mostrará su gama de aplicaciones de metrología industrial, brindando beneficios en términos de velocidad, facilidad de uso y flexibilidad.

Renishaw exhibió su portafolio de tecnologías en control de procesos automatizados durante IMTS 2018, realizado del 10 al 15 de septiembre en Chicago.

Allí estará presentando su gama de soluciones inteligentes para el control de procesos de fábrica, que han demostrado ayudar a los talleres de maquinado en la transformación de sus capacidades de producción. El portafolio de productos de Renishaw incluye todo el espectro de aplicaciones de metrología industrial, brindando beneficios en términos de velocidad, facilidad de uso y flexibilidad.

Una celda de mecanizado de alta productividad, con control de proceso totalmente integrado, se exhibirá en el estand principal de Renishaw del pabellón Quality Assurance (East Building). Allí se mostrará cómo se pueden incorporar altos niveles de automatización y conectividad en las operaciones de mecanizado CNC para mejorar la productividad y la capacidad de los procesos. La celda de demostración ilustra las técnicas de control de procesos que Renishaw aplica en sus propias fábricas para ofrecer una manufactura de precisión altamente automatizada.

Cada vez más, fabricantes reconocen los beneficios de contar con la flexibilidad necesaria para rediseñar sus equipos para acomodarse a ciclos de vida de producto más cortos y a mayores variantes de diseño. En el IMTS, Renishaw expuso tecnologías que brindan este nivel de flexibilidad a las industrias de fabricación automotriz y aeroespacial.

Por ejemplo, se demostró la capacidad multisensor del sistema REVO en máquinas de medición de coordenadas (CMM). La capacidad de este sistema de adquirir rápidamente datos sobre las características dimensionales y el acabado de superficie en una sola plataforma, permite a los fabricantes reducir significativamente el tiempo de medición y proporciona datos procesables más rápidamente.

En las máquinas CNC, SupaScan utiliza la última sonda OSP60 para ofrecer ciclos de instalación de piezas de trabajo más rápidos. El sistema también puede monitorear las condiciones de la superficie (ondulación), que es un requisito crítico de calidad para la eficiencia del producto.

Además, se presentó la mayor flexibilidad y rango de aplicación del sistema de medición Renishaw Equator. El nuevo Equator 500 tiene capacidad para piezas más grandes y la introducción del software IPC (control inteligente de procesos) que permite a los fabricantes automatizar el control de procesos y la corrección de compensación de herramientas directamente en las máquinas CNC, desde cualquier medidor ecuatorial.

Los visitantes de la IMTS 2018 también conocieron los últimos avances en el software Renishaw, que ofrece una mayor facilidad de uso a medida que la metrología se acerca al punto de fabricación en el taller. Estos incluyen el software MODUS 2 para sistemas de medición CMM y Equator, aplicaciones móviles para sondeo en la máquina y aplicaciones basadas en controladores CNC para sondeos y generación de informes.

En el pabellón de impresión 3D y Fabricación Aditiva (Edificio Oeste, Nivel 3), Renishaw estará mostrando su último sistema y software AM (Stand n. ° 431607). El nuevo multiláser RenAM 500Q que aumenta la productividad en el tamaño de plataforma de máquina más comúnmente utilizado.


Palabras relacionadas:
portafolio de productos de Renishaw, productos de Renishaw en IMTS 2018, soluciones de fábrica inteligente de Renishaw, soluciones de Industria 4.0 de Renishaw, soluciones inteligentes para el control de procesos de fábrica de Renishaw, presentación de Renishaw en IMTS 2018, exposición de Renishaw en IMTS 2018, novedades de Renishaw en IMTS 2018, contribución de Renishaw a la Industria 4.0, multisensor del sistema REVO de Renishaw, máquinas CNC de Renishaw
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados