Promocione sus productos o servicios con nosotros
Nahariya, Israel - 23 de abril de 2014

Soluciones de servicio pesado para pasos extragrandes

Vargus, fabricante de herramientas de alta calidad para corte de roscas, ranurado y desbarbado, presenta Mega Line de Vardex, una nueva gama de soluciones para aplicaciones de servicio pesado con pasos extragrandes. Con un rango de paso de 10 a 24 mm (2-1 tpi), las nuevas herramientas Mega Line ofrecen un diseño innovador del inserto, con una nueva geometría especialmente adaptada para las aplicaciones de mecanizado de servicio pesado.

Las herramientas Mega Line proveen altos niveles de estabilidad y soporte durante el mecanizado gracias al exclusivo soporte del portaherramientas para cada perfil de inserto. Además, cuentan con un sistema único de sujeción con un filo de inserto indentado, diseñado para soportar las fuerzas de corte incrementadas durante el mecanizado y prevenir la rotación del inserto. Los insertos Mega Line están disponibles en tamaño IC 5/8” MG, con un filo de corte para mejor mecanizado de pasos largos.

La gama de portaherramientas Mega Line comprende estilos externos e internos en diámetros de vástago de 25, 32 y 40 mm para portaherramientas externos y 40, 50 y 63 mm para portaherramientas internos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas brochadoras - Máquinas de cortes de forma y ranuras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados