Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de abril de 2019

Soluciones de software para la industria aeroespacial

Este software permite la simulación, verificación y optimización de todo tipo de mecanizado CNC y posibilita obtener piezas más ligeras, rápidas y rentables.

En la pasada feria JEC Composites, CGTech estrenó las últimas versiones de Vericut Composite Programming (VCP) y Vericut Composite Simulation (VCS) que surgen como una respuesta a la creciente demanda de la industria aeroespacial de obtener piezas más ligeras, más rápidas y más rentables. 

El software cuenta con un conjunto mejorado de herramientas de programación y análisis como el Laminate Manager, que ayuda a los usuarios a administrar fácilmente archivos, procesos y acciones por lotes para todo el laminado compuesto. Esto lo hace gracias a una metodología basada en la generación de informes de resumen, estadísticas y la presentación de simulaciones en una GUI completamente redefinida que suministra información valiosa a los ingenieros para comparar diferentes configuraciones y validar los diseños.

Ahora se puede observar cómo las piezas diseñadas en CAD corresponden con lo que se fabrica, y los refinamientos internos aseguran que los proyectos grandes se puedan programar y simular en una fracción del tiempo. 

CGTech trae la última versión del software Vericut 8.2 para la simulación, verificación y optimización de todos los tipos de mecanizado CNC, incluyendo taladrado y recorte de piezas compuestas, chorro de agua, remachado, robótica, fresado, torneado y cinemática paralela, lo que les permite a los usuarios eliminar el proceso de probar manualmente los programas e integrar sus funcionalidades con otros sistemas CAM líderes en el mercado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Simulación y análisis de ingeniería
Palabras relacionadas:
Simulación y análisis de ingeniería, software con herramientas de programación mejoradas, software para la industria aeroespacial,software para control de procesos y acciones por lotes,software para todos los tipos de mecanizado CNC, software con la capacidad de integrar sus funcionalidades con otros sistemas CAM, proveedores de software para la industria aeroespacial, productos para mecanizado en la industria aeroespacial
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados