Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2018

Soluciones de sujeción de Röhm

Esta gama conduce a niveles de eficiencia más altos en aplicaciones de torneado, fresado, rectificado y taladrado, posibilitando también la fabricación “lights-out”.

En IMTS 2018, Röhm Products of America presentó una amplia gama de soluciones de sujeción de piezas de trabajo que conducen a niveles de eficiencia más altos en aplicaciones de torneado, fresado, rectificado y taladrado, posibilitando también la fabricación “lights-out” o fabricación desatendida de piezas.

La firma mostró en el estand #432528 un chuck de sujeción accionado externamente para el rectificado de caras superficiales en engranajes y ruedas dentadas. Chuck tipo collet KZF-S es especialmente idóneo para sujetar engranajes o piezas que tengan un plano externo o geometrías con perfiles de dientes de engranaje accesibles desde el exterior.

Röhm también exhibió su sistema de sujeción EASYLOCK, una solución de paletización de piezas de trabajo con punto cero que reduce los tiempos de configuración y preparación hasta en un 90%. Con una interfaz estandarizada y un nivel de exactitud y precisión de repetición de menos de 0,005 mm, el EASYLOCK se puede equipar con una amplia gama de mandriles de sujeción RETHM, mandriles de torno y tornillos de banco para brindar total flexibilidad a través de su diseño modular.


Palabras relacionadas:
Feria internacional de tecnología para manufactura, IMTS 2018, ferias especializadas en Chicago, ferias de manufactura en Estados Unidos, eventos de la industria de manufactura en Estados Unidos, soluciones de sujeción en IMTS2018, expositores en IMTS2018, sistemas de sujeción de Röhm, novedades en soluciones de sujeción, sistemas de sujeción, soluciones de sujeción para torneado, soluciones de sujeción para fresado.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados