Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2018

Soluciones económicas de automatización para la producción de lotes pequeños

Durante IMTS 2018, Fastems LLC tendrá su renovado FMS ONE, un sistema de automatización completamente configurable para estibas de máquinas herramienta.

Fastems LLC tendrá una gama de soluciones de automatización dirigidas a manejar la producción mezclada de alto y bajo volumen en el estand 339178 del South Building del IMTS 2018. Entre los módulos de demostración estará su recientemente renovado FMS ONE, un sistema de automatización completamente configurable para estibas de máquinas herramienta. Además, se destacará la última generación de software de gestión de fabricación (MMS por su sigla en inglés) que muestra sus nuevas capacidades y características para células de trabajo operadas manualmente, y será lanzada oficialmente su capacidad extendida para controlar la automatización robótica en IMTS. Adicionalmente, una célula de robot de carga compacta denominada Halter Load Assistant estará en acción en el estand de Fastems en asociación con Halter CNC.

El equipamiento de automatización de Fastems incluye una variedad de sistemas de fabricación flexibles y ampliables, aplicaciones robóticas y software de control, transelevadores, conveyors, estaciones de carga y descarga, magazines de estibas, organizadores de montaje, y estaciones de materia prima, por nombrar algunos. Estos sistemas de automatización tienen interfaces abiertas y pueden incorporarse prácticamente a cualquier moderna máquina herramienta CNC y equipos auxiliares de diversas marcas. Las aplicaciones típicas van desde la unión de dos máquinas herramienta con el Contenedor Paletizado flexible (FPC), hasta sistemas de fabricación altamente sofisticados y flexibles en toda la fábrica.

El MMS es presentado como uno de los programas más prácticos y completos de la industria. Ahora que también puede guiar y controlar las células de trabajo operadas manualmente se mejora su valor agregado. Otras características atractivas del MMS incluyen su capacidad para leer y gestionar pedidos automáticamente desde un sistema ERP; planifica, programa y simula la producción por adelantado; realiza cambios en el plan de producción en función de las modificaciones en los pedidos, herramientas o materiales disponibles de forma automática; alerta a los operadores sobre próximas paradas de producción y sobre la escasez de recursos, reduce el papeleo y proporciona una visión general de todo el flujo de trabajo de producción de un vistazo.


Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas herramientas, fabricantes de sistemas de automatización para máquinas herramientas, sistemas de automatización para máquinas herramientas, feria internacional de tecnología para manufactura, IMTS 2018, ferias especializadas en Chicago, ferias de manufactura en Estados Unidos, eventos de la industria de manufactura en Estados Unidos.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados