Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2019

Soluciones en automatización para la industria automotriz

Los nuevos dispositivos de protección automatizados sin contacto permiten detener la maquinaria cuando hay una amenaza de peligro.

Cuando se trata de tecnologías de troquelado, soldadura y ensamble, Balluff de México ofrece las mejores soluciones para hacer avanzar la automatización en sus procesos de producción utilizando tecnología orientada hacia el futuro.

Asegure las líneas de prensado

En los casos en que los cambios de herramienta requieren que estas se muevan hacia dentro y hacia fuera de la prensa sobre rieles, es necesario asegurar el área para prevenir lesiones. Para ello Balluff oferece sus dispositivos de protección sin contacto detectan dedos, manos o cuerpos y detienen la maquinaria cuando hay una amenaza de peligro. Los espejos deflectores pueden asegurar hasta tres de los lados del área.

Familia de productos de seguridad industrial Balluff

Familias de productos de seguridad industrial Balluff:

  • Módulos IO-Link para aplicaciones de seguridad.
  • Profisafe a través de IO-Link.
  • Dispositivo fotoeléctrico de seguridad.
  • Interruptores y sensores de seguridad.
  • Dispositivos de mando seguros.

 


Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta - Equipo de seguridad para prensas
Palabras relacionadas:
Proveedores de equipos de seguridad para prensas, fabricantes de equipos de seguridad para prensas, fabricantes de equipo de seguridad industrial para proporcionar protección, fabricantes de dispositivos de seguridad para prensas, dispositivos automatizados de seguridad para prensas, equipo de seguridad para prensas para detectar movimiento humano, dispositivos de protección sin contacto para trabajos en prensas, dispositivos de control para prensado de Balluff, productos de Balluff
Información de origen comercial