Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

Soluciones en machos de roscado de cambio rápido

La compañía TM Smith Tool ofrece soportes flotantes radiales, de tensión y compresión para un resultado preciso en procesos de roscado en fundición, rígido o sincrónico.

T.M. Smith Tool es un proveedor líder de soportes y adaptadores para machos y herramientas de roscado de cambio rápido (pinzas de sujeción). Su extensa línea de soportes incluye opciones rígidas, flotantes radiales y de tensión y compresión, todas disponibles en configuraciones CAT, BT, HSK, Jacobs, Morse, rectos y en vástagos ACME.

Los soportes rígidos para machos están diseñados para ser utilizados en máquinas con roscado rígido y sincrónico, tienen un diseño compacto y cuentan con capacidad de transporte de refrigerante.

Los soportes para machos flotantes radiales compensan la desalineación entre la herramienta de corte y la pieza de trabajo. Estos soportes permiten la aplicación de una presión de centrado ajustable y un diseño para el transporte de refrigerante a través de la herramienta, lo que los convierte en una opción ideal para el roscado en fundición o en una línea de transferencia.

Los soportes de tensión y compresión se pueden utilizar en máquinas sin roscado rígido o sincrónico, y pueden eliminar orificios roscados demasiado grandes o de menor tamaño, así como roscas dañadas. Las relaciones de tensión y compresión pueden ser ajustadas por el cliente para adaptarse a su aplicación específica.

Adaptadores estándar, de longitud ajustable y de rango extendido están disponibles para machos desde el #6 hasta 2 ½”. Se ofrecen adaptadores compatibles con machos estándar ANSI, DIN, ISO y JIS. Las extensiones están disponibles para la fijación o el descarte de piezas. Los adaptadores de machos de tipo pinza están disponibles en ER16, ER20, ER32 y ER40.

T.M. Smith es un fabricante líder en la industria de sistemas de portaherramientas estándar y portaherramientas personalizados para una amplia base de aplicaciones de fabricación. Fundada en 1957, la compañía es reconocida como pionera en sistemas de sujeción de herramientas de cambio rápido, con una la reputación de proporcionar productos de alta calidad fabricados en los Estados Unidos. Los ingenieros de Smith proporcionan décadas de experiencia y un excelente servicio a sus clientes grandes y pequeños en una variedad de industrias que incluyen la aeroespacial, automotriz, médica, marina, de implementos agrícolas y la industria de fabricantes de máquinas herramienta.


Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Portaherramientas y adaptadores
Palabras relacionadas:
Proveedores de portaherramientas y adaptadores, sistemas portaherramientas, proveedores de soportes y adaptadores para machos y herramientas de roscado de cambio rápido, soportes y adaptadores flotantes, soportes y adaptadores radiales, soportes y adaptadores de tensión y compresión, soportes rígidos para machos, proveedores de soportes y adaptadores de TM Smith Tool, TM Smith Tool
Información de origen comercial