Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2015

Soluciones para taladrado, fresado y roscado, de Hann Kuen Machinery & Hardware

Comparta este contenido

Hann Kuen Machinery & Hardware Co., Ltd. es un fabricante profesional de cabezales para taladrado, roscado y fresado, además de guías con impulsores servo/hidráulicos. Hann Kuen ofrece diferentes especificaciones para cabezales de taladrado/roscado que tienen una capacidad máxima de 50 m/m con un desplazamiento máximo de 150 m/m.

Las guías se pueden ensamblar en 2 ejes X/Y o 3 ejes X/Y/Z. Hay tres tipos de transmisiones: de tipo servo, hidráulicas y manuales. Los cuerpos de los cabezales están hechos de fundición tipo FC30, con tratamiento térmico para alivio de esfuerzos y un desempeño libre de deformaciones, alta precisión y máxima estabilidad.

Los cabezales están ensamblados con rodamientos NSK o SKF, con precisión estrictamente por debajo de 0.003 mm. Para cabezales con transmisión de tipo servo con tornillos de bolas, se pueden proveen etapas multi-posición y etapas múltiples para remoción de viruta para mayor eficiencia en el taladrado.

Se sugiere que las unidades de cabezal sean ensambladas en guías hidráulicas, especialmente para las fábricas que hacen diseño de máquinas para propósitos especiales o producen partes metálicas en grandes producciones con trabajo pesado y de alta precisión. De esta manera la eficiencia de la producción puede incrementarse y se pueden reducir los costos, lo cual es la manera más económica de generar ganancias para usted.


Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Cabezales para roscar / fijaciones
Información de origen comercial