Promocione sus productos o servicios con nosotros
12 de septiembre de 2018

Soluciones robóticas para manufactura automática

Las soluciones de cambio de herramienta asistidas por robots permiten la perforación, el rectificado, el desbaste, el limado y el corte sin demoras.

El nuevo sistema de cambio rápido de herramentales que Suhner Industrial Products llevará a IMTS, ofrece una serie de potentes máquinas herramientas que se pueden montar directamente en el brazo del robot, y estar listas para un uso continuo.

Las máquinas herramienta para robot power-pack de Suhner son compatibles con todos los fabricantes de robots, haciéndolos versátiles para aplicaciones exigentes de alto rendimiento. Las herramientas cuentan con fuerzas táctiles programables de brida activa y seguimiento interactivo de la superficie. Esto permite que las operaciones que anteriormente no eran adecuadas para la automatización, ahora se puedan automatizar. Otras características incluyen fuerzas de proceso programables, tolerancias equilibradas (formas) y tiempo y esfuerzo de programación reducidos para piezas complejas. El rendimiento y la garantía del proceso en comparación con otros sistemas conocidos, como las células de carga, pueden aumentar drásticamente.

Las herramientas están disponibles para cepillado, pulido, limado, lijado de banda o husillos de herramientas, todas fácilmente integrables. Las aplicaciones para las nuevas herramientas para robots abarcan desde la fabricación de automóviles, las operaciones de desbaste, y el mecanizado de acero inoxidable, hasta las operaciones de perforación y roscado, en todas las áreas de fabricación y operaciones.

Suhner trabajó en cooperación con Ferrobotics, líder mundial en el desarrollo de equipos robóticos flexibles e intuitivos para desarrollar el equipo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Sistemas portaherramientas, modulares y/o de cambio rápido
Palabras relacionadas:
Automatización y robótica, herramienta de fin de brazo para robot, gripper para robot industrial, equipo y accesorios para robot, sistema de cambio rápido de herramentales, máquinas herramienta para robot, power-pack, soluciones de robótica de Suhner, portafolio de equipos de Suhner.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados