Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2017

Soluciones tubulares para la industria automotriz

Peasa fabrica partes con alto valor agregado, tanto de lámina como de tubo, en aplicaciones como doblados, formados de los extremos, soldadura y ensamble.

Peasa volvió al Simposio de Autopartes con el objetivo de diversificar su rango de clientes dentro de este sector. La empresa fabrica partes con alto valor agregado, tanto de lámina como de tubo, en aplicaciones como doblados, formados de los extremos, soldadura y ensamble.

Ricardo Navarrete, gerente de nuevos negocios de Peasa Autopartes, sostiene que pueden partir de una bobina de acero o de aluminio y entregar un ensamble completo. La compañía fabrica tubos de dimensiones específicas para la parte que recubre el alternador; componentes para amortiguadores tales como tubo cilindro, tubo deposito, bushing y ojal; tubo de acero inoxidable soldado con tecnología láser para los sistemas de escape; barras de suspensión; y tubería tanto mecánica como estirada para la estructura de los asientos, entre otros componentes.

En cuanto a las tecnologías que manejan para producir estas partes, Navarrete destacó que cuentan con dobladoras de última generación con las que pueden tener cambios de herramentales hasta 9 pasos.


Palabras relacionadas:
Herramientas de fijación, herramientas de sujeción, proveedores de sistemas de fijación, proveedores de sistemas de sujeción, piezas de estampación en frío, soluciones tubulares para la industria automotriz, tubos que recubren alternadores, portafolio de Peasa, Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz